Nuestro estudio esta localizado en Palma de Mallorca .

Formado por un equipo de paisajistas, ingenieros agronomos y especilistas en plantas y mobiliario exterior, Proyectamos jardines, terrazas, muros vegetales, fuentes ornamentales y mobiliario exterior, considerando las necesidades del cliente y las del espacio.

Escanear0034

Proceso proyecto paisajismo

1.

Consulta y visita

Nos reuniremos con usted en su jardín para entender lo que quiere de su jardín. Evaluaremos el sitio y evaluaremos sus necesidades y las del espacio. Le mostraremos ejemplos de nuestro trabajo y dibujos para brindarle una mejor comprensión del alcance de nuestro trabajo y del proceso de diseño. También podemos proporcionar referencias y ubicaciones de algunos de nuestros jardines ya acabados y así tener una idea de nuestro trabajo.

IMG_20190110_104008

2.

Propuesta Inicial

Después de la primera toma de contacto, le proporcionaremos una propuesta de diseño de su jardín y una propuesta económica con los servicios que desea que le brindemos. Si acepta la propuesta de diseño, seguiremos adelante!

montatge

3.

Desarrollo Proyecto de Paisajismo

Diseñaremos su jardín con dibujos detallados donde se muestre la ubicación de todos los elementos y materiales propuestos, además de una selección de plantas y arboles que harán de su jardín un espacio único.

Le entregaremos el proyecto y un plan de siembra, junto con imágenes para comunicar el aspecto definitivo del jardín  y su paisaje.

planta

4.

Planing de Plantación

Los jardines son orgánicos y aunque su jardín puede tener una buena estructura ósea, de vez en cuando necesitará una siembra adicional o incluso una re plantación total.

Nuestro servicio de siembra incluye la preparación de planes de siembra, abastecimiento y selección de plantas y, finalmente, el establecimiento y siembra de plantas.

5.

Plantación y direccion de obra

Por ultimo la plantación y la dirección de obra, donde nuestros paisajistas junto a los encargados de obra y el equipo de jardineros , colocaran cada planta y elemento en su sitio, ofreciendo la garantía de un trabajo bien hecho.

Llevate la naturaleza a casa.

Tienes preguntas? aquí estamos para ayudarte.

Pic1